Doctorado

Juan Villanueva. 2015 El rol del ceremonial chullpario en la reproducción social de los grupos humanos del altiplano boliviano central durante el Intermedio Tardío (AP. 1100-1450 D.C.). Tesis de Doctorado en Antropología, Universidad de Tarapacá- Universidad Católica del Norte.

Magister

Zaray Guerrero. 2016 Análisis a micro escala de las pinturas rupestres del Sector Pampa El Muerto de la precordillera de Arica, extremo norte de Chile. Tesis de Magister en Antropología, Universidad de Tarapacá- Universidad Católica del Norte.

Veronica Silva-Pinto. 2016.  Tesis de Magister en Antropología, Universidad de Tarapacá- Universidad Católica del Norte. En curso.

Camila Castillo. 2016. Relaciones humano-animal durante el periodo Arcaico (10.500-3.700 A.P.): aproximación arqueozzológica en la precordillera de Arica, extremo norte de Chile. Tesis de Magister en Antropología, Universidad de Tarapacá- Universidad Católica del Norte.

Zaray Guerrero. 2015. Tesis de Magister en Antropología, Universidad de Tarapacá- Universidad Católica del Norte. En curso.

Pregrado

Carolina Llanos. 2014. Actividades de los cazadores recolectores del Arcaico Tardío en la precordillera de Arica: análisis tecnológico lítico del Sitio El Alto, sector de Mullipungo- Tignamar.Memoria de Título profesional de Arqueólogo, Universidad de Tarapacá.

Fanny Roman2014. Caracterización química de pigmentos en pinturas rupestres por florescencia de rayos X. Memoria para optar al Título de Químico Laboratorista, Universidad de Tarapacá.

Federico González. 2014. Áreas de actividad en contextos aldeanos prehispánicos: el caso de la estuctura 36 del asentamiento de Huaihuarani, período Intermedio Tardío (1000- 1470 d.C.), precordillera de Arica y Parinacota.Memoria de Título profesional de Arqueólogo, Universidad de Tarapacá.

Francisca Moya. 2015.Variabilidad tecnológica en las pinturas rupestres de la cuenca hidrográfica del río Limarí. Memoria para optar al título de Arqueóloga. Departamento de Antropología, Universidad de Chile.

Javier Cárcamo. 2015. El consumo de moluscos en el conchal Gua-10, archipiélago de Las Guaitecas, Patagonia Septentrional: un estudio arqueomalacológico. Memoria de Título profesional de Arqueólogo, Universidad de Tarapacá.

Carolina A. Valdés Vergara. 2015. Síntesis y Caracterización de Nanoestructuras Metálicas de Plata. Estudio de la Interacción Nanoestructuras– ácido carmínico. Memoria para optar al título profesional de Químico Laboratorista, Universidad de Tarapacá.

Guillermo H. Corales Fiascuniari.2016.Sintesis, Caracterizacion Y Aplicación De Superficies Nanoestructuradas Recubiertas Con Oxido De Silicio. Propuesta Metodológica Para La Identificacion Del Colorante Indigo. Memoria para optar al título profesional de Químico Laboratorista, Universidad de Tarapacá.

Manuel Rojas. 2016. El recurso vegetal durante el Arcaico Temprano (10.000 a 8.000 años a.p.): el caso del sitio Alero El Bajo, sector de Mullipungo, precordillera de la región de Arica y Parinacota- Chile. Memoria de Título profesional de Arqueólogo, Universidad de Tarapacá.

Egard Dauelberg. 2016.Determinación de colorantes naturales en textiles arqueológicos por medio de espectroscopia Raman amplificada por superficies metálicas. Memoria para optar al título profesional de Químico Laboratorista, Universidad de Tarapacá. En curso.

Francisco Almonacid. 2015.Memoria para optar al título de Arqueología, Universidad de Tarapacá. En curso.