En particular, LAIA busca:

1. Ser un laboratorio especializado en el análisis e investigaciones arqueológicas y arqueométricas.
  2. Ser reconocido como un laboratorio referente en análisis e investigaciones arqueométricas.
  3. Ser un laboratorio con un modelo de funcionamiento que contribuya a investigaciones de estudiantes de pre y postgrado, académicos e investigadores.
  4. Contribuir al estudio y caracterización de bienes patrimoniales, arqueológicos e históricos, constituidos por materiales orgánicos e inorgánicos erektile-apotheke.de/.
  5. Contribuir a la comprensión de los procesos de degradación y a la conservación de bienes patrimoniales, arqueológicos e históricos.
  6. Contribuir a generar y transferir conocimientos científicos a la comunidad científica regional, nacional e internacional.

• Nosotros
  • Misión